LA CLÍNICA

ASÍ ES NUESTRA CLÍNICA DENTAL EN TERRASSA

EXCELENCIA EN ODONTOLOGÍA

La Dra. Miguelina Lama pone nombre a la clínica dental privada en Terrassa más avanzada. Más de 1.000m2 distribuidos en áreas diferenciadas donde toda la familia podrá disfrutar de un servicio de odontología de máxima calidad con todas las comodidades. Contamos con los mejores profesionales que te brindarán un atención totalmente personalizada y que seguirán tu plan de tratamiento desde el primer día, resolviendo todas tus dudas.

SOBRE LA CLÍNICA

Ortodoncia exclusiva

No encontrarás un lugar mejor para realizarte tu tratamiento de ortodoncia. La Dra. Miguelina Lama es Speaker Oficial de Invisalign y ha recibido el premio al Mejor Caso de Ortodoncia Invisible otorgado por la Sociedad Española De Ortodoncia. Actualmente nuestra clínica dental es miembro del Grupo Ortodoncis, en el que se encuentran las clínicas de ortodoncia punteras en España.

Modernas instalaciones

Disfrutarás de la mejor experiencia en nuestras amplias y luminosas instalaciones pensadas para tu bienestar: recepción y atención al paciente, zona de juego infantil, gabinetes privados, sala de radiografía avanzada, aula de formación, sala de recuperación y esterilización.

Especialistas en
odontología infantil

Desde nuestros inicios nos hemos especializado en el cuidado y desarrollo de los más pequeños desde su salud bucodental. En nuestra clínica dental cuidaremos de tus peques con la mayor delicadeza y ellos se divertirán visitando a su dentista.

Centro de formación odontológica

En nuestra clínica dental de Terrassa contamos con un aula de formación donde se reúnen profesionales de toda España para formarse en las últimas tendencias e innovaciones del sector de la salud.

te damos todas las facilidades

Queremos que cuides tu salud bucodental sin preocupaciones y disfrutes de un servicio dental en Terrassa de máxima calidad  con las mejores garantías.

Tecnología
digital

Disfrutarás de tratamientos más cómodos, eficientes y seguros gracias a la tecnología digital avanzada y nuestros estudios a medida.

Seguimiento
personalizado

Siempre tendrás a un equipo de especialistas pendiente de tu tratamiento y al que podrás consultar cualquier duda.

Salud
integral

Nuestros planes de tratamiento están diseñados desde diferentes puntos de vista para que disfrutes de una sonrisa más sana, bonita y duradera.

Financiación
a medida

Paga tu plan de tratamiento en cómodos plazos o disfruta de ventajas exclusivas abonándolo al comienzo.

¿Nos visitas por primera vez?

tratamientos dentales

En nuestra clínica dental de Terrassa tendrás a tu disposición todos los tratamientos dentales realizados por el mejor equipo de especialistas en odontología:

el equipo

Te encantará el trato cercano y transparente de nuestros especialistas en odontología y atención al paciente, dispuestos a ayudarte cuando lo necesites.

opiniones de clínica dental
miguelina lama

Éstas son algunas de las reseñas de nuestros pacientes. Para muchos, la mejor clínica dental en Terrassa.

Pol Gómez
Pol Gómez
2022-12-15
Una experiència excel·lent desde el primer moment que he entrat. Un tracte molt bó de tot el personal, en especial el de la Roser. Tornaré aviat sense dubte.
Monica Guillen Cabrera
Monica Guillen Cabrera
2022-11-18
Hace poquito que vamos pero puedo decir que es una clínica estupenda, todo a la última. El personal son todos excelentes, te sientes arropada y generan mucha confianza y tranquilidad. Se ve buen royo entre todos ellos. Mi hijo que necesita aparato va tranquilo porque desde el minuto cero le han dado tranquilidad y buen royo. La recomiendo.
Montse Rodríguez Sancho
Montse Rodríguez Sancho
2022-11-12
Atención inmejorable!! Y hacen un increíble estudio antes de valorar cada caso!! Lo recomiendo al 100%
Ana DI
Ana DI
2022-07-21
La mejor clínica dental que conozco, la recomiendo totalmente, tanto para niños como para adultos
Ramón Güixens
Ramón Güixens
2022-07-15
Tracte inmillorable i mooolt professionals, estic encantat, ho recomano al 100%.
Pilar Durán Ramirez
Pilar Durán Ramirez
2022-06-14
Lleve a mi hija para que me asesorarán por un tema de dolores en la mandíbula, ya había ido al pediatra y le habían hecho radiografías y nos dijeron que fuéramos a una clínica que hiciesen ortodoncia, que igual se lo solucionarían. Ya habíamos ido a otro centro, y una amiga me aconsejo que fuese a Miguelina para una segunda opinión. La verdad que solo entrar se preocuparon de todo, le hicieron todas las radiografías que pudieron y más, y estuvieron con nosotros más de 1 hora, asesorandonos ella misma en persona de todo, se leyó sin prisa todas las pruebas y resultados que nos dio el maxilofacial, y que yo lleve para ver si alguien podría solucionarnos el problema que arrastra mi hija hace 1 año. En todo momento mi hija que tiene 13 años, estuvo súper bien atendida, y la trataron genial. Nos fuimos con un presupuesto y con un diagnóstico claro sin habernos cobrado nada. Así que aquí nos hemos quedado, ya hemos hecho segunda visita para medidas etc... Desde que entras por la puerta mi hija se siente súper arropada. Son súper puntuales con la citas. Desde las auxiliares hasta Anna que es la chica que te atiende en la recepción, y que gracias a ella me ha hecho más fácil la comunicación por WhatsApp. Miguelina encantadora y comprensiva con nuestra situación, Roser un encanto. La verdad es que xapo.
Arnau Ballester
Arnau Ballester
2022-05-20
Des del primer moment en què vaig entrar a la clínica i vaig fer la primera visita amb la doctora Miguelina, vaig quedar molt content amb l'atenció i les explicacions sobre el meu tractament, el qual segueix en procés avui dia. Tot l'equip és molt professional i les aptituds de cada un dels treballadors i treballadores són immillorables.
Diana Puscasu
Diana Puscasu
2022-05-16
🙈🙈🙈
Carme Reixach
Carme Reixach
2022-03-25
Llevo 10 años desde que empezaron con una pequeña clínica y estoy encantada. Buenos precios, mejor trato tanto para adultos como para niños.

reserva tu cita en nuestra
clínica dental en terrassa

Encuentra a tu dentista de confianza en la avenida de l’Abat Marcet.

FORMULARIO DE CITA
Pedir cita en clínica dental Miguelina Lama

Información de interés

Nuestra clínica dental se encuentra en L’Abat Marcet 280. 08225. Terrassa (esquina con la ctra. Rellinars). 

Parada de tren a 12 minutos andando:

Terrassa – Estació del Nord (Renfe, Rodalies de Catalunya) y FGC ( Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya)

Emp. Eugènia, Plaça de la cultura,  Área olímpica, Terrassa C de Bartomeu Amat, Estació del Nord.

8, 9, E2.1, H y M12.

La zona donde suele haber sitio para aparcar es: A 7 minutos andado por la Plaza de Can Roca (detrás Estadio Olímpico de Terrassa). También alrededores de la clínica hay aparcamiento zona azul. No hay ningún parking cerca. 

Ir arriba