ORTODONCIA AVANZADA

DESCUBRE NUESTRA CLÍNICA DE ORTODONCIA EN TERRASSA

ESPECIALISTAS EN ORTODONCIA

En nuestra clínica dental de Terrassa te ofrecemos un servicio de ortodoncia exclusiva en Terrassa de la mano de la Dra. Miguelina Lama, reconocida internacionalmente por sus casos. Deja tu sonrisa en las mejores manos.

+ de 2.000 casos

La Dra. Lama ha resuelto con éxito más de 2.000 casos de ortodoncia durante su trayectoria profesional.

Garantía Ortodoncis

Nuestra clínica está dentro del selecto Grupo Ortodoncis que reúne a las mejores clínicas de ortodoncia de España.

Todas las edades

Resolvemos con éxito cualquier problema de oclusión dental sin importar la edad y su dificultad.

tratamientos de ortodoncia

Doctora explicando tratamiento de ortodoncia invisible en Terrassa

Ortodoncia invisible

Corrige tus problemas de mordida con un aparato dental transparente y disfruta de mayores beneficios en tu tratamiento de ortodoncia gracias a la tecnología digital.

Ortodoncia infantil

Guiamos el desarrollo de la estructura bucodental de tus peques y corregimos cualquier maloclusión dental formada en la infancia.

Ortodoncia invisible para niños en Terrassa

Ortodoncia adolescentes

Tenemos las mejores soluciones de ortodoncia para adolescentes, haciendo que su tratamiento sea más cómodo y que colaboren en la mejora de su sonrisa.

casos de ortodoncia

Mira el antes y el después de casos de ortodoncia reales y de todas las edades tratados por la Dra. Miguelina Lama y su equipo de dentistas en Terrassa.

te damos todas las facilidades

Disfruta de un tratamiento de ortodoncia en Terrassa más cómodo y seguro gracias a nuestra tecnología y la experiencia de nuestros profesionales.

Tecnología
digital

Disfrutarás de tratamientos más cómodos, eficientes y seguros gracias a la tecnología digital avanzada y nuestros estudios a medida.

Seguimiento
personalizado

Siempre tendrás a un equipo de especialistas pendiente de tu tratamiento y al que podrás consultar cualquier duda.

Salud
integral

Nuestros planes de tratamiento están diseñados desde diferentes puntos de vista para que disfrutes de una sonrisa más sana, bonita y duradera.

Financiación
a medida

Paga tu plan de tratamiento en cómodos plazos o disfruta de ventajas exclusivas abonándolo al comienzo.

¿Nos visitas por primera vez?

ORTODONCISTA EN TERRASSA

Dra. Miguelina Lama

Ganadora del premio al Mejor Caso de Ortodoncia Invisible en 2018 y ponente internacional de ortodoncia invisible, la doctora Lama revisará personalmente tu caso y realizará un seguimiento de tu ortodoncia hasta que consigas unos resultados perfectos en salud y estética.

opiniones de nuestra clínica de ortodoncia en terrassa

Éstas son algunas de las reseñas de nuestros pacientes. Para muchos, la mejor clínica de ortodoncia en Terrassa.

Pol Gómez
Pol Gómez
2022-12-15
Una experiència excel·lent desde el primer moment que he entrat. Un tracte molt bó de tot el personal, en especial el de la Roser. Tornaré aviat sense dubte.
Monica Guillen Cabrera
Monica Guillen Cabrera
2022-11-18
Hace poquito que vamos pero puedo decir que es una clínica estupenda, todo a la última. El personal son todos excelentes, te sientes arropada y generan mucha confianza y tranquilidad. Se ve buen royo entre todos ellos. Mi hijo que necesita aparato va tranquilo porque desde el minuto cero le han dado tranquilidad y buen royo. La recomiendo.
Montse Rodríguez Sancho
Montse Rodríguez Sancho
2022-11-12
Atención inmejorable!! Y hacen un increíble estudio antes de valorar cada caso!! Lo recomiendo al 100%
Ana DI
Ana DI
2022-07-21
La mejor clínica dental que conozco, la recomiendo totalmente, tanto para niños como para adultos
Ramón Güixens
Ramón Güixens
2022-07-15
Tracte inmillorable i mooolt professionals, estic encantat, ho recomano al 100%.
Pilar Durán Ramirez
Pilar Durán Ramirez
2022-06-14
Lleve a mi hija para que me asesorarán por un tema de dolores en la mandíbula, ya había ido al pediatra y le habían hecho radiografías y nos dijeron que fuéramos a una clínica que hiciesen ortodoncia, que igual se lo solucionarían. Ya habíamos ido a otro centro, y una amiga me aconsejo que fuese a Miguelina para una segunda opinión. La verdad que solo entrar se preocuparon de todo, le hicieron todas las radiografías que pudieron y más, y estuvieron con nosotros más de 1 hora, asesorandonos ella misma en persona de todo, se leyó sin prisa todas las pruebas y resultados que nos dio el maxilofacial, y que yo lleve para ver si alguien podría solucionarnos el problema que arrastra mi hija hace 1 año. En todo momento mi hija que tiene 13 años, estuvo súper bien atendida, y la trataron genial. Nos fuimos con un presupuesto y con un diagnóstico claro sin habernos cobrado nada. Así que aquí nos hemos quedado, ya hemos hecho segunda visita para medidas etc... Desde que entras por la puerta mi hija se siente súper arropada. Son súper puntuales con la citas. Desde las auxiliares hasta Anna que es la chica que te atiende en la recepción, y que gracias a ella me ha hecho más fácil la comunicación por WhatsApp. Miguelina encantadora y comprensiva con nuestra situación, Roser un encanto. La verdad es que xapo.
Arnau Ballester
Arnau Ballester
2022-05-20
Des del primer moment en què vaig entrar a la clínica i vaig fer la primera visita amb la doctora Miguelina, vaig quedar molt content amb l'atenció i les explicacions sobre el meu tractament, el qual segueix en procés avui dia. Tot l'equip és molt professional i les aptituds de cada un dels treballadors i treballadores són immillorables.
Diana Puscasu
Diana Puscasu
2022-05-16
🙈🙈🙈
Carme Reixach
Carme Reixach
2022-03-25
Llevo 10 años desde que empezaron con una pequeña clínica y estoy encantada. Buenos precios, mejor trato tanto para adultos como para niños.

reserva tu cita de
ortodoncia en terrassa

Si quieres conocer el precio de nuestra ortodoncia en Terrassa reserva tu cita sin coste y sin compromiso. Nuestros profesionales harán un estudio completo y adaptarán el plan de tratamiento a medida.

FORMULARIO DE CITA
Pedir cita en clínica dental Miguelina Lama

Información de interés

Resolvemos las dudas más comunes sobre los tratamientos de ortodoncia.

El precio de la ortodoncia varía según la complejidad de tratamiento y la técnica utilizada. En nuestra clínica dental de Terrassa te realizamos un estudio completo y te ofrecemos diferentes alternativas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Además te ofrecemos diferentes facilidades de pago para hacer frente al tratamiento sin preocupaciones.

Si. En nuestra clínica llevamos a cabo cualquier tratamiento de ortodoncia, aunque siempre asesoramos la ortodoncia invisible por sus maravillosos resultados. No obstante, podrás elegir la ortodoncia fija con brackets si lo deseas con las mismas garantías.

Desde la infancia y durante la adolescencia puede haber problemas en el desarrollo de la dentadura, requiriendo aparatología dental. Los casos más comunes son espacios entre piezas dentales, asimetrías, mordidas abiertas y mordidas cruzadas, entre otras. Si quieres mejorar la estética de tu sonrisa o tienes problemas de salud por problemas de alineación dental debes visitar a un ortodoncista para que diseñe un plan de tratamiento a medida.

TODOS LOS TRATAMIENTOS

En nuestra clínica dental de Terrassa tendrás a tu disposición todos los tratamientos dentales realizados por el mejor equipo de especialistas en odontología:

Ir arriba