En este momento estás viendo El alcalde de Terrassa visita la clínica dental de la Dra. Miguelina Lama.

El alcalde de Terrassa visita la clínica dental de la Dra. Miguelina Lama.

Jordi Ballart visita las instalaciones de la clínica más grande y tecnológica de Terrassa.

Día 29 julio de 2022

El pasado 14 de julio, el alcalde de Terrassa visitaba las instalaciones de la clínica dental “Miguelina Lama”, acompañado de la regidora del ayuntamiento, Patry Reche.

El motivo de esta grata visita fue conocer las nuevas instalaciones mucho más de cerca y ponerle cara a la clínica más grande y vanguardista de este municipio español de la provincia de Barcelona.

La Dra. Miguelina Lama ya es conocida entre los Terrassenques por su gran trayectoria. Ya son más de 13 años de sus primeras consultas en la ciudad. Además, hace muy poco recibió una gran noticia: el grupo de ortodoncistas más prestigiosos de España, “Ortodoncis” ha querido que la Dra. Miguelina Lama forme parte de sus filas dado su excepcional conocimiento de la técnica ortodoncia invisible.

A modo de inauguración, el alcalde junto a la doctora Lama procedieron a cortar la cinta roja para simbolizar el nuevo comienzo.  

Pasearon junto al equipo por los 1000m de extensión de esta clínica donde la Dra Miguelina les presentaba ilusionada los 6 boxes donde trata a sus pacientes.

Más tarde, visitaban en la 3ª planta la sala de formación donde la doctora imparte sus clases en ortodoncia invisible para doctores de todo el país que quieren mejorar gracias a los conocimientos de Miguelina. 

Por supuesto, no faltó el brindis para celebrar esta inauguración que tanto aporta a la ciudad. Pudimos escuchar comentarios muy positivos entre los invitados:

  • “Quina passada que hi hagi TV als boxs infantils”.
  • “Quina clínica més maca amb tanta llum”.

Miguelina y su equipo están muy ilusionados con este proyecto con el que podrán ayudar a mejorar la salud de la gente en Terrassa. Entre los objetivos de Miguelina se encuentra en la cima de la pirámide crear sonrisas perfectas, sanas y alineadas en los niños, pues se especializa en ortodoncia infantil.