ORTODONCIA ADOLESCENTES

TRATAMIENTO DE ORTODONCIA PARA ADOLESCENTES EN TERRASSA CON LA DRA. MIGUELINA LAMA

EL CAMINO HACIA UNA SONRISA PERFECTA NO TIENE POR QUÉ SER COMPLICADO

Durante la adolescencia la imagen sobre uno mismo empieza a tener mayor relevancia, y es donde tus hijos se pueden dar cuenta de la influencia de la sonrisa en la estética. Tener una sonrisa alineada y mejorar la asimetría facial aumenta el atractivo y por tanto la seguridad.  Pero no es solo eso, una sonrisa alineada es muy importante para disfrutar de bienestar y mejor calidad de vida. Hasta conseguir una sonrisa perfecta, hay que pasar por un tratamiento de ortodoncia que puede causar rechazo por su impacto en situaciones sociales. Pero actualmente existen soluciones que permiten conseguir los mejores resultados sin afectar a la estética.

ORTODONCISTA EN TERRASSA

Dra. Miguelina Lama: especialista en ortodoncia para adolescentes

La Dra. Lama es una apasionada de la ortodoncia y sus beneficios en edades tempranas, por eso nuestra clínica dental de Terrassa está especializada en el cuidado de la salud de niños y adolescentes.  Ha sigo premiada con el premio al Mejor Caso de Ortodoncia Invisible en 2018 y actualmente es ponente internacional de ortodoncia invisible. Te explicará todo el tratamiento de ortodoncia a la perfección y tus peques disfrutarán del proceso.

TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA
PARA ADOLESCENTES

En nuestra clínica dental de Terrassa encontrarás los mejores tratamientos de ortodoncia para adolescentes, diseñados de forma personalizada por nuestros especialistas.

Ortodoncia invisible

La ortodoncia Teen es perfecta para los adolescentes por ser una ortodoncia estética (casi imperceptible), cómoda y fácilmente removible para comer y lavarse los dientes. Con los alineadores dentales logramos conseguir una mayor colaboración del paciente adolescente gracias a la tecnología (ya que podrán ver el resultado final de su sonrisa antes de comenzar) y a las facilidades de la ortodoncia con alineadores dentales (menos citas y seguimiento de tratamiento en el móvil).

Brackets metálicos

A pesar de su eficacia, los brackets no suelen ser la opción preferida para los adolescentes por su impacto en la estética. Su aspecto metálico les hace ser muy llamativos, aunqu siguen siendo una opción segura y sencilla para corregir los problemas de oclusión dental. Requieren menos colaboración y mantenimiento, aunque puede resultar complicado mantener
una buene higiene bucodental. Es la opción más económica.

casos de ortodoncia

Mira el antes y el después de casos de ortodoncia reales y de todas las edades tratados por la Dra. Miguelina Lama y su equipo de dentistas en Terrassa.

te damos todas las facilidades

Disfruta de un tratamiento de ortodoncia para adolescentes en Terrassa más cómodo y seguro gracias a nuestra tecnología y la experiencia de nuestros profesionales.

Tecnología
digital

Disfrutarás de tratamientos más cómodos, eficientes y seguros gracias a la tecnología digital avanzada y nuestros estudios a medida.

Seguimiento
personalizado

Siempre tendrás a un equipo de especialistas pendiente de tu tratamiento y al que podrás consultar cualquier duda.

Salud
integral

Nuestros planes de tratamiento están diseñados desde diferentes puntos de vista para que disfrutes de una sonrisa más sana, bonita y duradera.

Financiación
a medida

Paga tu plan de tratamiento en cómodos plazos o disfruta de ventajas exclusivas abonándolo al comienzo.

¿Nos visitas por primera vez?

reserva tu cita de
revisión de ortodoncia

Reserva tu cita y te llamaremos para darte una cita de revisión con la Dra. Lama, especialista en ortodoncia para adolescentes en Terrassa.

FORMULARIO DE CITA
Pedir cita en clínica dental Miguelina Lama

TODOS LOS TRATAMIENTOS

En nuestra clínica dental de Terrassa tendrás a tu disposición todos los tratamientos dentales realizados por el mejor equipo de especialistas en odontología:

Ir arriba