ORTODONCIA INFANTIL

TRATAMIENTO DE ORTODONCIA INFANTIL EN TERRASSA CON LA DRA. MIGUELINA LAMA

¿SABEs LO IMPORTANTE QUE ES TRATAR UNA MALOCLUSIÓN DENTAL A TIEMPO?

El tratamiento de ortodoncia infantil ayuda a los más pequeños de la casa a tener un desarrollo saludable y equilibrado de la dentadura.  Los beneficios de la ortodoncia en edades tempranas están más que demostrados, pasando por la prevención de problemas bucodentales, mejora de la funcionalidad oral, salud, estética y mejoras psicológicas.

Centro de ortodoncia para niños y adolescentes Miguelina Lama
La Dra. Lama te cuenta más sobre el tratamiento de ortodoncia para niños.

ORTODONCISTA INFANTIL EN TERRASSA

Dra. Miguelina Lama: especialista en ortodoncia infantil

La Dra. Lama es una apasionada de la ortodoncia y sus beneficios en edades tempranas, por eso nuestra clínica dental de Terrassa está especializada en el cuidado de la salud de niños y adolescentes.  Ha sigo premiada con el premio al Mejor Caso de Ortodoncia Invisible en 2018 y actualmente es ponente internacional de ortodoncia invisible. Te explicará todo el tratamiento de ortodoncia a la perfección y tus peques disfrutarán del proceso.

tratamientos de ortodoncia infantil

Disfruta de un tratamiento de ortodoncia infantil en Terrassa más cómodo y seguro gracias a nuestra tecnología y la experiencia de nuestros profesionales.

Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible soluciona cualquier problema de maloclusión en edades tempranas con más ventajas que los brackets metálicos gracias a la tecnología digital:

Brackets metálicos

Los brackets metálicos se colocan en cada diente y son unidos por un arco metálico que mueve las piezas dentales. Es la técnica de ortodoncia infantil más conocida por sus facilidades:

Ortodoncia interceptiva

Además de la alineación dental, podemos guiar el desarrollo óseo de pacientes en crecimiento mediante aparatos de ortopedia infantil . Éstos dispositivos son muy eficaces para corregir asimetrías y favorecer un buen desarrollo de la dentadura definitiva. Algunos de los aspectos que tratamos con la ortodoncia interceptiva son:

casos de ortodoncia

Mira el antes y el después de casos de ortodoncia reales y de todas las edades tratados por la Dra. Miguelina Lama y su equipo de dentistas en Terrassa.

te damos todas las facilidades

Disfruta de un tratamiento de ortodoncia infantil en Terrassa más cómodo y seguro gracias a nuestra tecnología y la experiencia de nuestros profesionales.

Tecnología
digital

Disfrutarás de tratamientos más cómodos, eficientes y seguros gracias a la tecnología digital avanzada y nuestros estudios a medida.

Seguimiento
personalizado

Siempre tendrás a un equipo de especialistas pendiente de tu tratamiento y al que podrás consultar cualquier duda.

Salud
integral

Tus peques tendrán una mejor salud gracias a nuestra especialista en odontopediatría, la Dra. Guerrero y la experiencia con niños de la Dra. Lama.

Financiación
a medida

Paga tu plan de tratamiento en cómodos plazos o disfruta de ventajas exclusivas abonándolo al comienzo.

¿Nos visitas por primera vez?

reserva tu cita de ortodoncia infantil

Reserva tu cita y te llamaremos para darte una cita de revisión con la Dra. Lama, ortodoncista infantil.

FORMULARIO DE CITA
Pedir cita en clínica dental Miguelina Lama

TODOS LOS TRATAMIENTOS

En nuestra clínica dental de Terrassa tendrás a tu disposición todos los tratamientos dentales realizados por el mejor equipo de especialistas en odontología:

Ir arriba