ORTODONCIA INVISIBLE
EN CLÍNICA DENTAL MIGUELINA LAMA

ORTODONCIA
INVISIBLE
EN CLÍNICA DENTAL MIGUELINA LAMA

¿En qué consiste la
ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible es una técnica de ortodoncia digital que corrige la sonrisa a través de alineadores dentales y técnicas auxiliares. Utiliza innovadores sistemas digitales que la hacen más cómoda y eficiente que otras técnicas de ortodoncia.

¿CÓMO FUNCIONA LA ORTODONCIA INVISIBLE?

Ventajas de la ortodoncia invisible

VENTAJAS DE LA ORTODONCIA INVISIBLE

Diseñada a medida para personas que valoran su tiempo.

¿Te gusta aprovechar cada minuto de tu vida? Cuida tu salud ahorrándote visitas al dentista gracias a la tecnología utilizada en la ortodoncia invisible. Disfruta de todos los beneficios que te aportará la ortodoncia con alineadores:

ORTODONCIA INVISIBLE EN TERRASSA

Una sonrisa soñada en solo tres etapas.

La tecnología utilizada en ortodoncia estética permite diseñar el tratamiento antes de comenzar, necesitando menos consultas hasta llegar al final.

Escaner intraoral itero invisalign
Primer paso visita invisalign

Estudio inicial

Escaneamos tu boca con nuestro escáner digital 5D, te hacemos radiografías y registros fotográficos para obtener información sobre el estado de tus dientes.

El escáner intraoral iTero es un sistema de escaneado digital sin moldes, que toma registros completos de tu boca y los recrea en 5D  para obtener información detalla del estado de tu oclusión.

Numero dos visita invisalign

Diseño de tratamiento

La doctora diseña el movimiento de cada pieza dental, estableciendo el número de alineadores necesarios hasta conseguir el resultado final deseado.

Se trata de un software con tecnología 3D en el que el ortodoncista diseña el tratamiento de ortodoncia en el ordenador, definiendo los movimientos y en colaboración con técnicos que crearán los alineadores.

Numero 3 visita invisalign

Tratamiento

Se colocan el alineador y los ataches y se realizan consultas espaciadas para controlar la evolución. Dependiendo del caso, se pueden requerir técnicas auxiliares.

Se trata de pequeños «botones» transparentes adheridos al diente. Se integran con tu alineador para realizar las fuerzas adecuadas que mueven tus dientes sin que notes fuertes presiones.

¿CUÁNDO EMPEZAR CON ORTODONCIA INVISIBLE?

SIEMPRE ES UN BUEN MOMENTO

La ortodoncia invisible es ideal para niños, adolescentes y adultos.  Los alineadores se adaptan a todas las edades para mejorar la salud y la estética.

Con la confianza de la Dra. Miguelina Lama

Ganadora del premio al Mejor Caso de Ortodoncia Invisible en 2018 y ponente internacional de ortodoncia invisible, la doctora Lama revisará personalmente tu caso y realizará un seguimiento de tu ortodoncia hasta que consigas unos resultados perfectos en salud y estética.

PREGUNTAS SOBRE
ORTODONCIA INVISIBLE

La ortodoncia invisible puede plantear dudas para algunas personas, por eso queremos darte respuestas para ayudarte a decidirte por la ortodoncia digital.

La duración de un tratamiento de ortodoncia invisible dependerá de la complejidad de la maloclusión y del número de alineadores dentales que se necesiten para corregirla, así como de la necesidad de realizar otras técnicas auxiliares para completar el tratamiento. Puede oscilar entre los 6 y los 24 meses.

El precio de la ortodoncia invisible dependerá de las necesidades del paciente. Los tratamientos más cortos son más económicos que los que requieren más etapas para alinear los dientes correctamente. Durante el proceso se utiliza innovadora tecnología que hace que sea una técnica de ortodoncia de gran calidad.

La edad recomendada para llevar ortodoncia invisible va desde edades de crecimiento hasta adultos. Puede corregir problemas de mordida en niños (espacios, arcadas estrechas, descompensaciones) y corregir cualquier maloclusión en adolescentes y adultos.

La principal diferencia es que la ortodoncia invisible no utiliza brackets ni elementos metálicos. En su lugar se fabrican alineadores dentales transparentes que encajan en la boca del paciente y realizan los movimientos dentales gracias a una planificación con herramientas digitales. No requiere tantas citas como la ortodoncia con brackets.

Existe un tratamiento de ortodoncia invisible para cada necesidad, desde tratamientos Lite para pequeñas correcciones hasta tratamientos Comprehensive para corregir problemas severos de mordida. Tras realizar una revisión, podremos ofrecerte el adecuado a tu caso.

Los alineadores dentales se pueden quitar de la boca para comer y lavarlos con un cepillo y jabón neutro. Te daremos una caja para guardarlos cuando te los quites y disfrutarás de una mejor higiene dental sin renunciar a la comodidad.

reserva tu cita DE ORTODONCIA INVISIBLE EN TERRASSA

Revisaremos tu casa para ofrecerte soluciones a medida.

FORMULARIO DE CITA
Pedir cita en clínica dental Miguelina Lama

TODOS LOS TRATAMIENTOS

En nuestra clínica dental de Terrassa tendrás a tu disposición todos los tratamientos dentales realizados por el mejor equipo de especialistas en odontología:

Ir arriba